Algunas veces sucede que un informe programado (envío automatizado) no es generado y es enviado a su cliente. Después de esto, usted recibe un email informando sobre el problema. Si usted tiene estos problemas, revise la siguiente lista para ver los posibles motivos y soluciones:

  • Informes con muchos widgets de Facebook tienden a alcanzar el tiempo límite de la API de Facebook. Lo mismo puede suceder con varios widgets de Google Analytics o de otras fuentes en un mismo informe. No podemos hacer nada sobre ese problema y aconsejamos que utilice menos widgets en su informe o los divida en varios informes.
  • Cuando usted tiene widgets en sus informes provenientes de una fuente de datos que necesitan una autorización (como su cuenta de AdWords), puede suceder que la conexión se pierda con el tiempo. Por favor, verifique que sus informes programados con frecuencia, y revise que todos los widgets son mostrados en la página al actualizar los datos (abrir y guardar). Si el widget no se muestra, intente editarlo nuevamente o elimínelo del informe. SI los widgets siguen sin cargar, ingrese a la página de conexiones (https://app.dashgoo.com/linked-accounts) y reconecte nuevamente su cuenta.
  • En Google Analytics usted puede crear segmentos personalizados. Pero suponga que usted hace una conexión de una cuenta de Google Analytics con segmentos filtrados. Esto significa que estos segmentos no están disponibles para usted en Google Analytics. Por eso, no podemos acceder a ellos y se mostrará un error. Por favor, verifique los filtros en el widget que está mostrando el error.
  • Si usted tiene un montón de Widgets de Analytics, y probablemente tiene una comparación, entonces necesitaremos hacer 2 llamadas a Analytics para cada Widget o KPI. Imagine un informe extenso con varios widgets de comparación. Eso hace que muchas solicitudes sean generadas para Google Analytics en muy poco tiempo, lo que significa que los datos resultantes pueden ser bloqueados por Google, lo que resultará en un error. Entonces, espere un tiempo o mueva los widgets a un informe separado.
  • Primero, intente crear un PDF manual del informe que desea automatizar. Si alguna cosa no está correcta, la programación del envío del informe también fallará.
  • Para aquellos que son técnicos. Verifique la consola de JavaScript cuando usted abra un informe. Si aparecen errores de JavaScript, el generador del GPS ciertamente fallará y el informe no será generado.

 

Importante: Las cuentas no utilizadas por más de 14 días (que no estén haciendo peticiones al proveedor de datos) perderán la conexión con DashGoo y es necesario que se vuelvan a enlazar para que el proveedor de datos (Google, Facebook, etc.) autorice nuevamente el acceso.

Si usted realizo todos los pasos mencionados y todavía tiene problemas con el PDF, por favor contáctenos utilizando su aplicación en DashGoo con el nombre de su informe y el problema que encontró. nosotros investigaremos la situación.

Vea También >> No hay datos en el widget (widget con error)