Un cliente en DashGoo es uno de sus clientes reales. En la página del cliente, usted puede visualizar todos los informes del mismo en el dashboard. Usted puede además incluir y visualizar los contactos relacionados a este cliente. Eso hace que el acceso a la información sobre un determinado cliente sea más fácil y en un solo lugar.

status-cliente-br

En la visión general (https://app.dashgoo.com/clients) usted verá una lista de todos sus clientes. Haga clic en el botón verde “Cliente Nuevo” en la parte superior izquierda de la página o en el centro de la página en caso de que no tenga ningún cliente añadido.

En la página de registro, ingrese la información solicitada, seleccione las bases de datos del cliente y haga clic en Guardar.

El logo del cliente se utilizará en las páginas del mismo y también en el encabezado de los informes.

El gerente de cuentas es la persona responsable por el cliente dentro de DashGoo. Es también la persona que recibe los emails de contacto enviados por el cliente a través del Portal del Cliente.

Observaciones: Las cuentas de los proveedores de datos solo pueden ser vinculadas a un único cliente. Una vez se haya adicionado, usted no podrá adicionarla a otro cliente.

> Paso 3 – Crear un informe

 

Para quienes buscan también: registrar un cliente, crear un cliente, registro de cliente, incluir cliente,