La primera cosa que usted necesita hacer es vincular las cuentas de sus bases de datos (AdWords, Analytics, Facebook Ads…) con DashGoo.

Para hacer eso, haga clic en el botón “Vincular Cuenta” en la pantalla de inicio o en el menú “Conexiones.”

Luego, haga clic en el botón “Añadir una cuenta nueva” y seleccione la base de datos deseada.

Después de seleccionar una fuente, usted necesitará dar permisos de acceso para DashGoo. Para Google AdWords, por ejemplo, Google le permitirá el control con una página de permisos en la que usted puede seleccionar su cuenta de Google y permitir el acceso a DashGoo.

Usted puede adicionar varias cuentas de un mismo proveedor de datos. Para eso, solo necesita repetir los procedimientos citados anteriormente.

A partir de entonces, es una cuestión de seleccionar otra cuenta de Google e iniciar sesión en la misma. Siempre es preferible que sea su cuenta de Google MCC.

Después de hacer clic en el botón “Permitir”, usted regresará a la página principal de DashGoo, donde la cuenta ya estará agregada a su usuario de DashGoo como una nueva cuenta de conexión de datos.

Una cuenta solo puede ser adicionada por un único usuario en DashGoo. No es posible adicionar una misma cuenta en dos o más usuarios.

Botones de Acción

Cuando usted adicione una cuenta, se mostrarán estos 3 botones:

icones-linked-account

1 – Actualizar cuenta – actualiza los datos e información de una cuenta. Por ejemplo, Importante cuando usted registra o elimina clientes de su MCC de AdWords. Es necesario hacer clic en este botón para actualizar las cuentas existentes dentro de su MCC.

2- Volver a enlazar – Puede suceder que la cuenta del proveedor de datos pierda la conexión con DashGoo (un cambio de contraseña o cualquier otro motivo). En este caso, es necesario volver a enlazar para seguir importando los datos a DashGoo.

3- Excluir Cuenta – Excluye una cuenta y todos los datos relacionados a la misma.

ATENCIÓN: Siempre que usted cambie la contraseña de una cuenta asociada, será necesario que la vuelva a enlazar en DashGoo. Si no hace este procedimiento, los datos dejarán de ser importados para sus widgets.

Importante: Las cuentas no utilizadas por más de 14 días (que no estén haciendo peticiones al proveedor de datos) perderán la conexión con DashGoo y es necesario que se vuelvan a enlazar para que el proveedor de datos (Google, Facebook, etc.) autorice nuevamente el acceso.

> Siguiente: Paso 2 – Crear un Cliente.

 

Para quienes buscan también: integrar Google adwords, integrar adwords, conectar adwords, conectar facebook, como integrar, vincular cuenta, conectar cuenta, integrar Google analytics, cuenta de facebook.