Bien, eso es irritante. A veces un widget no quiere mostrar ningún tipo de dato o los datos no se actualizan.

Acá le mostraremos algunos motivos:

Límites de la API

Para cada widget, o KPI en el informe, se realiza un pedido separado para el proveedor de datos, como Google AdWords para buscar los datos. Google, sin embargo, tiene un límite en la cantidad de solicitudes que un usuario puede realizar en un determinado período de tiempo. Esto significa que, si usted tiene muchos widgets de Google AdWords, actualiza la página muchas veces, o crea documentos PDF de un informe que tiene muchos widgets, usted corre el riesgo de llegar a ese límite. La única solución disponible es esperar unos minutos e intentar nuevamente.

Intervalos de Fecha sin datos

Usted puede haber seleccionado un intervalo de fecha que no posee ningún dato. En este caso, seleccione otro período y verifique que todo esté correcto ahora.

Medidas incompatibles o sin registros

Puede suceder que usted seleccione una medida que no esté siendo utilizada o que no haya sido configurada en su proveedor de datos. Un ejemplo sería una medida de conversiones en AdWords y todo lo relacionado a ella. Si usted no tiene configuradas las conversiones, esta medida siempre retornará datos vacíos. Algunas medidas

Cuenta desvinculada (desconectada)

Puede suceder que su cuenta pierda el vínculo por algún motivo. En este caso, no mostrará ningún tipo de datos. Verifique en conexiones (https://app.dashgoo.com/linked-accounts) y, si es necesario, actualice la cuenta o vuelva a conectarla.

 

Importante: Las cuentas no utilizadas por más de 14 días (que no estén haciendo peticiones al proveedor de datos) perderán la conexión con DashGoo y es necesario que se vuelvan a enlazar para que el proveedor de datos (Google, Facebook, etc.) autorice nuevamente el acceso.

 

Para quienes buscan también: Problema con widget, problema con datos, error con datos, datos vacíos, resultados vacíos, gráfico sin datos, tabla sin datos, gráfico vacío, tabla vacía, error en widget, informe con error, informe sin datos, error en informe, widget con problema, no aparece el gráfico, datos malos.