Antes de comenzar:

  • Primero verifique si el perfil de la cuenta a la que desea conectarse es un perfil comercial. Solo puedes conectar perfiles de negocios de Instagram. Si el perfil es personal, conviértalo primero en comercial.
  • Una página de Facebook debe estar correctamente conectada a la cuenta de Instagram y usted debe tener permiso para acceder a esa página.
  • Debe tener acceso a estas cuentas de Instagram dentro de su Business Manager (Facebook Business).

 

En la página CONEXIONES, haga clic en el botón VINCULAR UNA CUENTA NUEVA, luego seleccione la opción INSTAGRAM BUSINESS

En la ventana de Facebook que se abrirá, ingrese el perfil de Facebook que tiene acceso a todas las cuentas comerciales de Instagram (Business Manager). En el siguiente paso, seleccione todas las cuentas comerciales de Instagram y autorice todos los permisos.

Después de conectarse, solo el perfil de Facebook que se conectó con el ícono de Instagram aparecerá en su página CONEXIONES (de la misma manera que Facebook Ads y Facebook Insights).

 

Una vez realizada la conexión, vaya a CLIENTES y edite el cliente asociando la cuenta de Instagram en el campo CUENTAS (CONEXIONES).

 

Después de conectar la nueva cuenta, la sincronización de datos puede demorar entre 10 y 30 minutos, dependiendo de la cantidad de cuentas que haya vinculado al perfil. Espere esta vez antes de generar cualquier informe.

Una vez realizada la conexión, vaya a CLIENTES y edite el cliente asociando la cuenta de Instagram en el campo CUENTAS ASOCIADAS  (si esta asociación no se ha realizado antes).

 

Conecté mi perfil de Facebook a Instagram Business pero no veo todos los perfiles de Instagram en la página de registro del cliente, para asociar la cuenta con el cliente.

Si las cuentas de Instagram no aparecen para usted en la pantalla de registro del cliente para asociar con el cliente, haga clic aquí y siga estas instrucciones.