Antes de empezar

Vea información básica sobre el uso de DashGoo, que puede ayudarlo a comenzar a usar informes y dashboards

Fernando Vital avatar
Escrito por Fernando Vital
Actualizado hace más de una semana

Crear Informes

DashGoo se enfoca en el análisis de métricas. Conecta sus fuentes de datos a nuestro sistema y puede comenzar a crear informes para sus clientes.

El primer paso em la creación de informes es vincular las cuentas de Instagram, Google ADS, Google Analytics, Facebook, y otras cuentas adicionales. Luego, usted necesitará crear un cliente, y finalmente un informe.

Para la creación de un informe, usted necesitará adicionar widgets de tatos o KPIs. ¿Cuál es la diferencia? Un widget de datos mostrará las estadísticas y resultados de varias medidas, incluyendo gráficos y tablas. Usted puede ver el desempeño general de sus campañas, anuncios o su sitio con diferentes mediciones.

Un KPI (Indicador Clave de Desempeño) mostrará un resultado único de una medida única específica. Por ejemplo: usted puede añadir un KPI para mostrar la cantidad de impresiones que tiene su anuncio o la cantidad de visitas que tiene su página de Facebook. Los KPIs pueden ser añadidos a través del widget Overview (donde usted podrá adicionar varios KPIs a la vez o de forma Manual.

Informes en PDF

Los informes creados en DashGoo pueden convertirse a formato PDF y, además, pueden ser enviados por correo electrónico a sus clientes. Estos informes pueden ser agendados para que sean enviados automáticamente ya sea de forma semanal o mensual.

Plantillas (modelos de informes)

Para acelerar las cosas, puede crear plantillas de informes o utilizar las ya existentes. Así no necesita perder tiempo creando un informe desde cero. Cree plantillas estándar y configure el modelo para la cantidad de clientes que desee, sin tener que editar los informes después.

¡Y mucho más!

Usted puede incluir el logo de su empresa y de su cliente en los informes, configurar un portal de cliente sin ningún tipo de marcas de agua y con una dirección única, crear dashboards para sus clientes, para que ingresen en línea y mucho más.

¿Siente que falta algo?

¿Quiere sugerir una nueva funcionalidad? ¿No te gusta cómo funciona algo en DashGoo y quieres sugerir cambios? Envíanos todo a través del chat de servicio, en la propia plataforma. DashGoo fue hecho para ti y nada más justo que puede ser de la manera que lo necesitas. ¡Hable con nosotros!

Como contactar

Si no encuentra respuestas a sus preguntas aquí, los usuarios de DashGoo pueden comunicarse con nosotros a través del ícono de servicio ubicado dentro de la aplicación. El servicio funciona de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, y no dejamos a nadie sin respuesta. 🙂

¿Ha quedado contestada tu pregunta?