Puede que tenga algunas preguntas antes de comenzar

Crear Informes

Si ¡DashGoo se enfoca em informes! Usted solo debe conectar sus bases de datos y ya podrá comenzar a crear informes para sus clientes.

El primer paso em la creación de informes es vincular las cuentas de AdWords, Google Analytics, Facebook, y otras cuentas adicionales. Luego, usted necesitará crear un cliente, y finalmente un informe.

Para la creación de un informe, usted necesitará adicionar widgets de tatos o KPIs. ¿Cuál es la diferencia? Un widget de datos mostrará las estadísticas y resultados de varias medidas, incluyendo gráficos y tablas. Usted puede ver el desempeño general de sus campañas, anuncios o su sitio con diferentes mediciones.

Un KPI (Indicador Clave de Desempeño) mostrará un resultado único de una medida única específica. Por ejemplo, usted puede añadir un KPI para mostrar la cantidad de impresiones que tiene su anuncio o la cantidad de visitas que tiene su página de Facebook, Los KPIs pueden ser añadidos a través del widget Overview (donde usted podrá adicionar varios KPIs a la vez o de forma Manual.

Informes en PDF

Los informes creados en DashGoo pueden convertirse a formato PDF y, además, pueden ser enviados por correo electrónico a sus clientes. Estos informes pueden ser agendados para que sean enviados automáticamente ya sea de forma semanal o mensual.

Plantillas (modelos de informes)

Para agilizar, usted solo debe crear plantillas de informes o utilizar las ya existentes. Así no necesita perder tiempo creando un informe desde cero. Cree plantillas estándar y configure el modelo para la cantidad de clientes que desee, sin tener que editar los informes después.

¡Y mucho más!

Usted puede incluir el logo de su empresa y de su cliente en los informes, configurar un portal de cliente sin ningún tipo de marcas de agua y con una dirección única, crear dashboards para sus clientes, para que ingresen en línea y mucho más.

Qué esperar de DashGoo en el futuro

¡Va a tener mucho más! Ya estamos avanzando en algunas de las novedades planificadas para facilitarle todavía más su vida.

¿Siente que falta algo?

¿Desea sugerir un nuevo recurso o funcionalidad? ¿No le gusta algo determinado en DashGoo y desea sugerir algún cambio? Envíe todos sus comentarios en este enlace. Tenga la seguridad de que recibiremos su mensaje con alegría y analizaremos toda la información con cariño y dedicación. DashGoo fue creado para usted y para cumplir con sus necesidades. ¡Contáctenos!

Cómo contactarnos

En caso de que no haya podido resolver aquí sus dudas, los usuarios de DashGoo pueden contactarnos utilizando el ícono de atención, localizado dentro de la aplicación. Nos encargaremos de responder todas las preguntas en un plazo menor a un día hábil y nunca dejamos a nadie sin respuesta.

¡Siga los pasos y le deseamos felices informes¡

>Siguiente >>> Paso 1 – Vincular sus cuentas