Las cinco reglas de Oro para la creacion de Informes que toda agencia debe saber

Usted sabe cómo son recibidos sus informes y dashboards por sus clientes?

traco-dashbox

Usted puede pensar que ellos les gusta mucho leer sus informes están ansiosos de recibirlos en sus bandejas de entrada. Ellos reciben TONELADAS de información y por eso lo adoran. Cierto?

traco-dashbox

La verdad, es que la mayor parte de ellos ignoran casi todo su informe. Incluso pueden entrar en pánico cuando usted los bombardea con muchos datos.

traco-dashbox

 

Y si usted pudiera cambiar la manera en que hace sus informes de cierta forma en que realmente pueda deslumbrar a sus clientes y garantizar que reciban toda la información adecuada?

traco-dashbox

Aquí están las reglas de oro para la creación informes. Aquí están 5 trucos Jedi para elaborar informes que tengan gran Valor para sus clientes.

Jedi

traco-dashbox

 

Regla 1: usted debe definir las metas. Usted debe definir algo digno de ser medido y monitoreado. Algo que tenga Valor relacionado a los negocios de sus clientes.

Utilice la metodología S.M.A.R.T. Para establecer las metas. Esta metodología se basa en cinco puntos claves, y es que sus metas deben ser: específicas, medibles, realizables, realistas y oportunas (que se logren en un tiempo adecuado).

Un ejemplo de objetivo: en vez de establecer como meta ” aumentar las ventas en un 10%”, un mejor objetivo sería ” obtener  un 10% de incremento de ventas nacionales en las áreas de negocios A y B del equipo C, durante el próximo año fiscal, en reducir el margen de ganancias y manteniendo nivel de satisfacción del cliente.

Aprenda más de la metodología SMART aquí.traco-dashbox

 

Regla 2: usted debe utilizar KPIs (Indicadores Clave de Desempeño) para controlar de forma consistente sus metas

Por ejemplo, se su estrategia se basa en búsquedas pagas (SEM), agregar indicadores de popularidad en las búsquedas es una buena idea.

traco-dashbox

Regla 3: Usted debe mostrar solo lo que importa. Esta es la parte “fundamental” para los indicadores clave del desempeño.

Muchas veces a informaciones que simplemente no pueden ser cuestionadas.
Un KPI debe conducir a una acción. En otras palabras, sabiendo que tal número está disminuyendo; el cliente debe poder preguntarse ¿Que debemos hacer?, Si no hay respuesta, es porque el indicador no puede ser entendido o cuestionado y por ende puede ser eliminado.

traco-dashbox

Regla 4: usted debe ser honesto. No esconde sus resultados bajo estadística sin sentido a. En vez de eso, use sus KPIs para orientar y corregir su estrategia. Deslúmbrelos con su Brillo!

Nadie es perfecto y todos cometemos errores. A veces los resultados no son exactamente lo que esperábamos. Es mejor ser humilde y admitir que nuestra estrategia no funcionó que esconder la verdad. Honestidad! Es valiosa.traco-dashbox

Regla 5: usted debe ofrecer Insights y contexto. Su verdadera valía no está en crear una campaña de Adwords, si no en poder ver todo el panorama, entender los negocios de sus clientes y así crear las mejores estrategias on-line para arrasar el mercado.

Déjele saber a su cliente que usted le ofrece más que un montón de números aleatorios, déjelos saber que realmente sabe lo que está haciendo.

traco-dashbox

Eso fue fácil no? No hay nada sexy acerca de la creación de informes y dashboards. Sin embargo imagine por un momento la enorme alegría (y los resultados) que usted y sus clientes van a experimentar. No es ese suficiente motivo para darse un gran abrazo?

¿Te desesperas con tanto informe de AdWords, Analytics y Facebook? ¡Automatiza!
Prueba ahora y sé feliz  Cree su cuenta gratis.

traco-dashbox

Le gustó? Compártalo con sus amigos!

 

Necesita usted una herramienta increíble
para hacer poderosos informes para sus clientes?

Conozca DashGoo.
Acceda: https://es.dashgoo.com

Sus informes en segundos, no horas!

Realizar informes y dashboards para Adwords, Analytics y Facebook
nunca fue más fácil y divertido.